‘El teu pes en oli’, novedad de la Fira de l'Oli que se celebrará este año

El certamen tendrá lugar en la Rambla Nova el primer fin de semana de diciembre

23 noviembre 2017 10:32 | Actualizado a 23 noviembre 2017 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre la Rambla Nova acogerá una nueva edición de la Fira de l'Oli Nou DOP Siurana, que este año celebra su décimo séptimo aniversario. Se trata de una iniciativa gastronómica que organiza el Ayuntamiento de Tarragona, el Consell Regulador de la DOP Siurana y la Unió Corporació Alimentària de Reus, con la presencia de los productores más importantes de la DOP Siurana, los cuales presentan de forma colectiva su aceite nuevo.

En esta nueva edición participarán un total de 17 productores de la DOP Siurana. Se han programado varias actividades, dirigidas a todos los públicos, para hacer de esta fiesta gastronómica algo más lúdico y festivo.

Una de las novedades es la campaña El teu pes en oli, en la que también participa el Mercat Central, y que se sorteará el sábado día 2. Aunque no es la única promoción, ya que habrá sorteos dentro de la iniciativa Guanya l’oli per un any, en la que los participantes podrán ganar uno de los seis paquetes de quince litros de aceite que se sortearán a lo largo del fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari