El toldo de un bar evita que un trozo de tochana termine en la cabeza de un cliente

Bombers activan una dotación para sanear las piezas de obra de un segundo piso y garantizar que no haya más desprendimientos

26 junio 2019 10:51 | Actualizado a 26 junio 2019 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 23.30 horas de este miércoles 26 de junio, Bombers recibía una orden para sanear una fachada en Tarragona. Al parecer, había caído parte de una tochana de un segundo piso a la calle. La pieza de obra alcanzó un toldo de un bar antes de terminar en el suelo, sin que nadie resultara herido.

Bombers activó una dotación y saneó la fachada. Sacó aquellas piezas que podían terminar en la calle y dejó las que estaban bien sujetas debajo del balcón de este edificio cercano a la antigua plaza de toros (actualmente Tàrraco Arena Plaça).

Poco después de la medianoche, el camión de Bomberos se retiró una vez quedó saneada esta fachada.

Otra caída de cascotes en La Pineda

Esta mañana, hacia las 10 horas, el teléfono de emergencias 112 ha activado otra dotación de Bombers en el núcleo turístico de La Pineda (Vila-seca). el edificio Paradís, de la calle de Marcos Redondo. Junto a ella una dotación de la Policía Local de vila-seca.

El motivo ha sido el desprendimiento de cascotes de la fachada de este inmueble, que han obligado a sanear una parte de la misma y ha delimitar con vallas un tramo de acera para evitar que pasen peatones.

El Ayuntamiento había colocado unas vallas que delimitan el tramo afectado por la caída de estos cascotes. La zona afectada pertenece al mismo edificio.

Comentarios
Multimedia Diari