Más de Tarragona

El trompetista Pere Navarro actúa en Tarragona

El músico ibicenco, una de las figuras más relevantes del jazz nacional, actuará este viernes en el Teatret del Serrallo (21 h)

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Teatret del Serrallo acogerá la actuación en directo del trompetista Pere Navarro. FOTO: Cedida

El Teatret del Serrallo acogerá la actuación en directo del trompetista Pere Navarro. FOTO: Cedida

Bouquet Festival de Tarragona tiene una nueva cita este viernes 2 de agosto a las 21 horas en el Teatret del Serrallo, segunda entrega del ciclo dedicado al jazz en este emblemático teatro de la zona Port de Tarragona. Tras el exitoso comienzo, la semana pasada con Sommeliers, este viernes le toca el turno a una de las figuras más relevantes y en ascensión del panorama jazzístico nacional.

Se trata del jovencísimo trompetista ibicenco Pere Navarro, (además de pianista, compositor y productor), quien lidera su propio quinteto, quien expondrá, junto a su banda, una serie de temas de corte jazzístico de autoría propia.

Tras su trabajo Perenne, llegan a Tarragona con su último trabajo Pere Navarro Quintet Live in Madrid, una grabación live en la sala madrileña Recoletos jazz.

Bouquet Festival tuvo el placer de descubrir a este trompetista, que formó parte del Orgàsmic Quintet, en la quinta edición del festival.

Pere Navarro acaba de ser seleccionado recientemente por la AIE ( Sociedad de artistas intérpretes de España) para formar parte del circuito AIE Artistas en Ruta Jazz.

Después del concierto de este viernes en el Teatret del Serrallo se podrá disfrutar de una degustación de Vermut Miró y aceites Priordei.

El precio de la entrada es de 15 euros los adultos y 10 euros los niños entre 6 y 12 años. Las entradas están disponibles en la plataforma www.tarracoticket.cat, taquillas del Teatre Tarragona, por mail: bouquetfestival@gmail.com, o el teléfono 626 257 123. Bouquet Festival es una propuesta única que permite al público disfrutar del maridaje del patrimonio, la música y el vermut, y cuya programación es un referente dentro de la agenda cultural de la ciudad y de las noches de verano en Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También