El vecino de Tarragona que pudo con tres ladrones

Los delincuentes intentaron entrar por un balcón de la Baixada del Toro, pero el propietario logró contener la puerta y evitar que accedieran, a pesar de la violencia de los golpes. Mossos interceptó a los autores, que quedaron detenidos por un robo con fuerza en grado de tentativa
 

09 enero 2020 10:25 | Actualizado a 27 enero 2020 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tarragona detuvieron este martes 7 de enero a dos hombres, de 18 años y 19 años, sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la medianoche cuando una patrulla que patrullaba por la Rambla Nova de Tarragona, observó como tres hombres salieron corriendo de la calle Baixada del Toro mientras miraban atrás.

Este hecho los llamó la atención, motivo por el cual los agentes decidieron pararlos. Las incongruencias de sus explicaciones motivaron que otra patrulla se dirigiera directamente a esta calle para comprobar e intentar determinar si los tres hombres estaban huyendo después de haber cometido algún tipo de ilícito.

Pocos minutos después un hombre se aproximó a esta segunda patrulla para pedirles su apoyo ante el intento por parte de tres hombres encapuchados de acceder en el interior de su casa.

La víctima, la cual presentaba algunos golpes en las manos y los brazos, explicó haber empujado con fuerza la puerta del balcón, ubicada en la Baixada del Toro, para impedir que los tres desconocidos accedieran dentro de después de golpearla violentamente. Como consecuencia de la resistencia opuesta por la víctima, los tres hombres acabaron huyendo dirección hacia la Rambla Nova.

Ante estos hechos, los tres hombres que estaban siendo identificados por la primera patrulla en este punto de la ciudad, quedaron detenidos. Está previsto que hoy los tres arrestados pasen a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari