El vídeo del bebé de Bonavista en el regazo de su padre mientras conduce

El hombre habría realizado varias veces dicha conducta. Además, la grabó y la divulgó a través de Instagram.

06 junio 2019 16:21 | Actualizado a 08 junio 2019 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vídeo del bebé de Bonavista que está colocado en el regazo de su padre, en el sitio del conductor, se publicó por primera vez en Instagram y corrió por las redes sociales. Diari de Tarragona ha podido tener tener acceso al documento audiovisual original que demuestra como, efectivamente, el bebé en cuestión estuvo al menos durante unos momentos sentado en el lugar del conductor, encima de las faldas de su padre, sin el cinturón de seguridad.  

De hecho, el vecino de Bonavista, que se grabó conduciendo diversos vehículos por el barrio y colgó los vídeos en Instagram, tenía carnet retirado. La policía ha logrado identificar al responsable de los hechos y ha llevado el caso a la justicia. El hombre está acusado de un delito contra la seguridad vial.

Más información:

Conduce sin carnet, sin cinturón y con su bebé en brazos por Bonavista

El vecino de Bonavista se grabó conduciendo diversos vehículos por el barrio y colgó los vídeos en Instagram. Lo sorprendente del caso es que lo hacía con el carnet retirado y con su bebé de pocos meses en el brazo, sin llevar abrochado el cinturón de seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari