Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El viento deja numerosos desperfectos por toda la demarcación

Los Bomberos han recibido por ahora 90 avisos y otros 3 en les Terres de l'Ebre

Diari de Tarragona

Whatsapp
El vent ha arrencat un arbre al tram final de la Rambla Nova, a tocar amb la Plaça Imperial, a Tarragona. Foto: Pere Ferré

El vent ha arrencat un arbre al tram final de la Rambla Nova, a tocar amb la Plaça Imperial, a Tarragona. Foto: Pere Ferré

El fuerte vendaval que está afectando a la demarcación de Tarragona ha dejado ya numerosos desperfectos en la capital y en otras localidades como Reus o Salou.

Bomberos retirando un cartel en la A-7. F: P.F 

En Tarragona las fuertes rachas han arrancado de cuajo un árbol en el tramo final de la Rambla Nova, a tocar con la Plaça Imperial Tárraco. 

La caída de árboles también ha afectado a la entrada a la ciudad por la Avenida Roma, donde los operarios han tenido que retirar los restos de ramas y troncos caídos. 

Pilona desplomada en Reus
Árbol caído en Salou. F: P.F

Además, los Bomberos han levantado un cartel publicitario que se ha desplomado en la salida a la A-7, en la Avenida Catalunya. Pero los efectos del vendaval no sólo han afectado a Tarragona. En Reus, una pilona del tejado del Gaudí Centre, en la calle Monterols, se ha desplomado. La estructura ha estado a punto de caer encima de una mujer que, sortosamente, ha salido ilesa.

Además, en Salou también se han sufrido las consecuencias del viento y algunos coches se han visto 'enterrados' por la caída de árboles.

Activado el Ventcat

Protecció Civil ha activado la alerta del plan Ventcat. Según el servicio Meteorológico, las ventadas se intensifican a partir del mediodía y se alargarán hasta el anochecer. Por este motivo, Protecció Civil pide mucha precaución en los desplazamientos y en las actividades de ocio en el exterior.

Temas

Comentarios

Lea También