El viento deja numerosos desperfectos por toda la demarcación

Los Bomberos han recibido por ahora 90 avisos y otros 3 en les Terres de l'Ebre

27 diciembre 2017 12:04 | Actualizado a 30 diciembre 2017 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El fuerte vendaval que está afectando a la demarcación de Tarragona ha dejado ya numerosos desperfectos en la capital y en otras localidades como Reus o Salou.

En Tarragona las fuertes rachas han arrancado de cuajo un árbol en el tramo final de la Rambla Nova, a tocar con la Plaça Imperial Tárraco. 

La caída de árboles también ha afectado a la entrada a la ciudad por la Avenida Roma, donde los operarios han tenido que retirar los restos de ramas y troncos caídos. 

Además, los Bomberos han levantado un cartel publicitario que se ha desplomado en la salida a la A-7, en la Avenida Catalunya. Pero los efectos del vendaval no sólo han afectado a Tarragona. En Reus, una pilona del tejado del Gaudí Centre, en la calle Monterols, se ha desplomado. La estructura ha estado a punto de caer encima de una mujer que, sortosamente, ha salido ilesa.

Además, en Salou también se han sufrido las consecuencias del viento y algunos coches se han visto 'enterrados' por la caída de árboles.

Activado el Ventcat

Protecció Civil ha activado la alerta del plan Ventcat. Según el servicio Meteorológico, las ventadas se intensifican a partir del mediodía y se alargarán hasta el anochecer. Por este motivo, Protecció Civil pide mucha precaución en los desplazamientos y en las actividades de ocio en el exterior.

Comentarios
Multimedia Diari