El viento provoca caída de árboles y postes de la luz

Los bomberos han realizado esta madrugada tres intervenciones en el Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre

13 noviembre 2017 08:23 | Actualizado a 13 noviembre 2017 13:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las fuertes ráfagas de viento de esta madrugada, superiores en algunos puntos a los cien kilómetros por hora, ha provocado principalmente la caída de árboles. Los bomberos han realizado tres intervenciones.

La primera de las salidas ha sido a las tres de la madrugada a Prat de Comte (Terra Alta), donde un árbol -un olmo- cortaba la carretera de acceso a la población, especialmente la mitad de la calzada. Una dotación de bomberos ha estado trabajando durante hora y media.

Una hora más tarde se ha recibido el aviso de otro árbol caído, que cortaba el tráfico de la carretera C-12 (Eix de l'Ebre) a la altura del punto kilométrico 84, sentido Móra d'Ebre, en Flix. Finalmente ha sido retirado por la Brigada Municipal.

Camp de Tarragona

En Valls, los bomberos han recibido el aviso a las cinco menos cuarto de la madrugada de un árbol que cortaba completamente la carretera T-742 (de Valls a Picamoixons), en el kilómetro 0,200. El árbol ha sido cortado y retirado de la vía.

Finalmente, a las cinco y media de la madrugada otra dotación ha acudido al kilómetro 1 de la carretera local TP-2044 (de El Vendrell a Sant Vicenç de Calders) por la caída de un poste de electricidad de baja tensión. Los bomberos lo han retirado y del mismo se ha hecho cargo la compañía eléctrica.

Comentarios
Multimedia Diari