Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Meteorología

El viento provoca caída de árboles y postes de la luz

Los bomberos han realizado esta madrugada tres intervenciones en el Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre

Àngel Juanpere

Whatsapp
La meteorología ha vuelto a arrancar árboles.

La meteorología ha vuelto a arrancar árboles.

Las fuertes ráfagas de viento de esta madrugada, superiores en algunos puntos a los cien kilómetros por hora, ha provocado principalmente la caída de árboles. Los bomberos han realizado tres intervenciones.

La primera de las salidas ha sido a las tres de la madrugada a Prat de Comte (Terra Alta), donde un árbol -un olmo- cortaba la carretera de acceso a la población, especialmente la mitad de la calzada. Una dotación de bomberos ha estado trabajando durante hora y media.

Una hora más tarde se ha recibido el aviso de otro árbol caído, que cortaba el tráfico de la carretera C-12 (Eix de l'Ebre) a la altura del punto kilométrico 84, sentido Móra d'Ebre, en Flix. Finalmente ha sido retirado por la Brigada Municipal.

Camp de Tarragona

En Valls, los bomberos han recibido el aviso a las cinco menos cuarto de la madrugada de un árbol que cortaba completamente la carretera T-742 (de Valls a Picamoixons), en el kilómetro 0,200. El árbol ha sido cortado y retirado de la vía.

Finalmente, a las cinco y media de la madrugada otra dotación ha acudido al kilómetro 1 de la carretera local TP-2044 (de El Vendrell a Sant Vicenç de Calders) por la caída de un poste de electricidad de baja tensión. Los bomberos lo han retirado y del mismo se ha hecho cargo la compañía eléctrica.

Temas

Comentarios

Lea También