Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Elisa Vedrina toma posesión del cargo como nueva concejal del PP de Tarragona

Por otro ladro, la concejal de Turisme del Ayuntamiento de Tarragona, Inmaculada Rodríguez Moranta (PP), será nombrada hoy nueva quinta teniente de alcalde

Whatsapp
La nueva concejal del PP, Elisa Vedrina, junto al alcalde, Josep Fèlix Ballesteros. Foto: O.S.

La nueva concejal del PP, Elisa Vedrina, junto al alcalde, Josep Fèlix Ballesteros. Foto: O.S.

Elisa Vedrina ha tomado hace unos minutos posesión del cargo como nueva concejal del Ajuntament de Tarragona. La popular, que sustituye a Maria Isabel Negueruela, asumirá las carteras que hasta la fecha gestionaba ella: Esports, Voluntariat, Associacions de Jubilats i Pensionistes y Consell de la Gent Gran. Vedrina, que es profesora del Col·legi Aura, fue la número ‘9’ de la lista del PP en las elecciones municipales, y entra a raíz de las renuncias de Mariano Herráiz y Enrique de la Torre.

Por otro ladro, la concejal de Turisme del Ayuntamiento de Tarragona, Inmaculada Rodríguez Moranta (PP), será nombrada hoy nueva quinta teniente de alcalde. La edil de la formación conservadora asumirá la responsabilidad que, hasta el pasado 9 de febrero, llevaba a cabo María Isabel Negueruela, quien falleció ese día a consecuencia de un infarto. Rodríguez es concejal desde el mes de junio de 2015, después de ocupar el número ‘2’ de la candidatura que lideró Alejandro Fernández. Desde febrero de 2016, Rodríguez Moranta se encarga de la cartera de Turisme –presidiendo también el Patronat de Turisme–, así como de la Marca Tarragona.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También