Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Els Pallaresos contará con un nuevo polideportivo

Se trata de un equipamiento muy esperado por la ciudadanía y se construirá con el apoyo de la Diputació
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de las obras ya iniciadas para construir el nuevo polideportivo. Cedida

Imagen de las obras ya iniciadas para construir el nuevo polideportivo. Cedida

Els Pallaresos construye un nuevo polideportivo con el apoyo del Pla d’Acció Municipal de la Diputació de Tarragona. Este equipamiento, muy reivindicado por la ciudadanía del municipio, se ubicará entre la calle Unió y la avenida Catalunya y se prevé que esté terminado antes de finalizar el año.

La primera fase de construcción del equipamiento, consistente en la preparación del terreno, ya ha terminado. En concreto, se han realizado los movimientos de tierra necesarios para salvar los desniveles existentes y se han excavado las zanjas y los fundamentos de los cerramientos del futuro polideportivo. Estas actuaciones han tenido un coste de 257.125 euros y han contado con una inversión de 244.035,33 euros.

Próximamente se iniciarán las obras de la segunda fase, que consistirán en la construcción del edificio, la urbanización del entorno y el cierre de la pista. Estas actuaciones tienen un presupuesto de 506.625,81 euros.

El nuevo polideportivo tendrá una superficie de 3.292,66 metros cuadrados y dispondrá de una zona de aparcamientos y espacios verdes. La pista podrá acoger diversos deportes y también servirá para llevar a cabo celebraciones del municipio. El presupuesto total de la obra es de 766.311,91 euros.

Temas

Comentarios

Lea También