Elvira Ferrando deja el Ayuntamiento de TGN tras las municipales de mayo

La concejal de Comerç i Relacions Institucional anuncia que ha declinado la oferta del alcalde Josep Fèlix Ballesteros para formar parte de la lista, que mañana viernes se hará oficial

14 marzo 2019 12:41 | Actualizado a 14 marzo 2019 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elvira Ferrando, concejal de Comerç i Relacions Ciutadanes, ha convocado este mediodía a los medios de comunicación de forma urgente. Lo ha hecho sin dar detalles del contenido de la rueda de prensa y sólo con una "falsa" explicación a las preguntas de los medios: valorar el trabajo realizado esta legislatura desde su departamento, hecho que sería una ilegalidad puesto que la ley electoral prohíbe hacer vabalances desde el 5 de marzo.

Ante la "excusa" del contenido, los focos periodísticos se han dirigido al futuro de la concejal Elvira Ferrando. De si seguiría o no en las listas del PSC para el próximo mandato, que mañana viernes se hará oficial. Y la rueda de prensa ha revelado el contenido real de la comparecencia urgente de Ferrando.

La concejal, número 3 en las listas de 2015 por el PSC ha anunciado, acompañada del alcalde Ballesteros, que no repetirá en las listas socialistas, que no optará a ser nuevamente concejal en el Ayuntamiento.

Ha explicado que ha declinado la oferta del alcalde para continuar y ha rematado en su comparecencia que está muy satsfecha de su papel en el área de Comerç i Relacions Ciutadanes citando como ejemplo el carillón y el retorno de los marchantes a la Plaça Corsini y la apertura del Mercat Central, entre otros logros.

(seguirá ampliación) 

Comentarios
Multimedia Diari