Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Elvira Ferrando deja el Ayuntamiento de TGN tras las municipales de mayo

La concejal de Comerç i Relacions Institucional anuncia que ha declinado la oferta del alcalde Josep Fèlix Ballesteros para formar parte de la lista, que mañana viernes se hará oficial

Octavi Saumell-Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Octavi Saumell

FOTO: Octavi Saumell

Elvira Ferrando, concejal de Comerç i Relacions Ciutadanes, ha convocado este mediodía a los medios de comunicación de forma urgente. Lo ha hecho sin dar detalles del contenido de la rueda de prensa y sólo con una "falsa" explicación a las preguntas de los medios: valorar el trabajo realizado esta legislatura desde su departamento, hecho que sería una ilegalidad puesto que la ley electoral prohíbe hacer vabalances desde el 5 de marzo.

Ante la "excusa" del contenido, los focos periodísticos se han dirigido al futuro de la concejal Elvira Ferrando. De si seguiría o no en las listas del PSC para el próximo mandato, que mañana viernes se hará oficial. Y la rueda de prensa ha revelado el contenido real de la comparecencia urgente de Ferrando.

La concejal, número 3 en las listas de 2015 por el PSC ha anunciado, acompañada del alcalde Ballesteros, que no repetirá en las listas socialistas, que no optará a ser nuevamente concejal en el Ayuntamiento.

Ha explicado que ha declinado la oferta del alcalde para continuar y ha rematado en su comparecencia que está muy satsfecha de su papel en el área de Comerç i Relacions Ciutadanes citando como ejemplo el carillón y el retorno de los marchantes a la Plaça Corsini y la apertura del Mercat Central, entre otros logros.

(seguirá ampliación) 

Temas

Comentarios