Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empieza el pleno con la protesta del propietario de un bar de Bonavista

Carla Pomerol

Whatsapp
Foto: C.Pomerol

Foto: C.Pomerol

Empieza el pleno del Ayuntamiento de Tarragona con la presencia de una pancarta con el mensaje ‘Alcalde va para usted. ¿Bonavista existe?’. Se trata de Juan Antonio Heredia, el propietario del bar Los Pilares, situado cerca de la zona donde se celebra el mercadillo de Bonavista. Heredia denunció al alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, y a la presidenta de Espimsa, Elvira Ferrando, porqué asegura que el mercadillo de Bonavista no cuenta con los sistemas de seguridad adecuados

Por otro lado, en el pleno de hoy, también está previsto dar luz verde a la modificación puntual del POUM para iniciar la recuperación del entorno del Teatre Romà y aprovar el nuevo proyecto para el edificio de Telefónica de la Rambla Nova, que está previsto una residencia de estudiantes. También se debatirá la situación política catalana.

Temas

Comentarios

Lea También