Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empiezan a vaciar la carpa del Mercat para iniciar los trabajos de desmontaje

El Ayuntamiento adjudica seis paradas más del mercado

Redacción

Whatsapp
Imagen del aspecto que ofrece el interior de la carpa de la Plaça Corsini, que estuvo abierta entre octubre de 2007 y marzo de 2017. Foto: Cedida

Imagen del aspecto que ofrece el interior de la carpa de la Plaça Corsini, que estuvo abierta entre octubre de 2007 y marzo de 2017. Foto: Cedida

Los operarios municipales han iniciado a lo largo de la última semana los trabajos para vaciar el interior de la antigua carpa del Mercat Central, situada en la Plaça Corsini. De momento, los trabajos se están centrando en el desmontaje de las paradas para limpiar el emplazamiento y poder iniciar el derribo de la instalación. Este proceso se alargará durante dos meses y, en verano, empezará la urbanización de la nueva Plaça Corsini.

Por otra parte, la presidenta de la empresa pública gestora del Mercat Central, Elvira Ferrando (PSC), anunció ayer que el Consistorio adjudica seis nuevos puntos de venta del nuevo equipamiento comercial. Con estas nuevas adjudicaciones sólo faltará una única parada por ocupar.

Las nuevas paradas se han otorgado «por un precio superior al previsto en la licitación», según remarcó Ferrando, quien anunció que las paradas se destinarán a pastelería, productos ecológicos, veganos, cárnicos y una de gastronomía.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También