Empiezan las obras del Aldi en la Via Augusta de Tarragona

La cadena de supermercados abre su primera tienda en Tarragona ciudad. Por el momento, no hay fecha de apertura

10 julio 2020 19:00 | Actualizado a 13 julio 2020 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cadena de supermercados Aldi abre su primera tienda en Tarragona ciudad. Concretamente, en la Via Augusta, a pocos metros del Mercadona. Las obras han empezado hace unas semanas, pero por el momento la compañía prefiere no dar ninguna fecha de apertura. El nuevo supermercado estará ubicado en el solar que hay entre la Via Augusta y la calle de Montserrat Roig i Fransitorra, donde hasta el pasado verano, los bañistas aparcaban sus coches para ir a la playa de L’Arrabassada.

Se trata de la primera tienda Aldi en la ciudad de Tarragona y la número once en la provincia. La cadena se ha afincado ya en Amposta, Calafell, Cunit, El Vendrell, Reus, Roda de Berà, Tortosa, Valls, Vila-seca y Vinyols i els Arcs. Ahora es el turno de la capital.

Los propietarios del solar presentaron al Ayuntamiento de Tarragona hace unos meses el proyecto para la construcción de la nueva superficie comercial y también de una quincena de viviendas unifamiliares ubicadas justo al lado del supermercado.

Actualmente, los operarios se encuentran trabajando en lo que será el aparcamiento de la tienda, que quedará soterrado. Según ha podido saber el Diari, las instalaciones del supermercado estarán a la altura de la Via Augusta.

Más de 60 tiendas en Catalunya

La cadena de supermercados Aldi hacia público el año pasado su intención de abrir algunas tiendas en Catalunya. En un principio, en Barcelona y su área metropolitana. La compañía quiere crear una importante red de supermercados en tierras catalanas. La cadena cuenta con aproximadamente 5.000 tiendas, repartidas entre nueve países. Aterrizaron en España en el año 2002 y actualmente cuenta con unos 300 establecimientos, más de 60 en Catalunya. La empresa cuenta con marcas propias como Milsani, GutBio, Biocura, Unamat o Tandil.

Comentarios
Multimedia Diari