Empiezan las votaciones para escoger quién se tira a la piscina

Desde hoy a las 12 del mediodía y hasta el jueves día 13 de agosto, la web del 'Diari' será la plataforma para votar a las 15 'celebrities' que se remojarán el día 15 de agosto en El Cau

19 mayo 2017 22:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hoy, a partir de las 12 del mediodía, en la web del Diari de Tarragona –www.diaridetarragona.com–, empiezan las votaciones para escoger a los 15 candidatos que protagonizarán la Watermelon Pool la tarde y noche del día 15 de agosto en la Sala El Cau, situada en la calle Trinquet Vell. Durante estas últimas tres semanas, el Diari, a través de pequeñas entrevistas, ha dado a conocer los participantes. Desde hoy y hasta el día 13, los tarraconenses decidirán quién son los celebrities más mojados de este Sant Magí.

De los 30 participantes iniciales, sólo 15 serán los protagonistas del acto. Y el más votado recibirá un premio económico que destinará a alguna entidad en la que él o ella no participe activamente. La intención de la organización de la Watermelon Pool es dar a conocer a la ciudad las muchas actividades que se llevan a cabo a través de entidades y organizaciones. Por otro lado, el o la celebrity que más veces caiga a la piscina también tendrá un reconocimiento.

Un intenso agosto

Para ir calentando motores, ayer la Sala El Cau acogió el concierto en directo de la banda que ha puesto la banda sonora al proyecto de la Watermelon Pool: Filippo Landini. El jueves 13 de agosto finalizarán las votaciones y el 15 llegará el día de la verdad: la Watermelon Pool.

Comentarios
Multimedia Diari