Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empuja a su mujer al suelo y la amenaza con echarla de casa en Tarragona

La Guàrdia Urbana detuvo en la plaza de la Generalitat a un hombre de 73 años acusado de un delito de violencia 

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo a este vecino de 73 años de edad en la plaza de la Generalitat.

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo a este vecino de 73 años de edad en la plaza de la Generalitat.

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha detenido esta madrugada de miércoles a un hombre de 73 años de edad acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar.

Los hechos denunciados por su mujer pasaron ayer martes a las 22 horas. Los vecinos oyeron gritos en una de las viviendas y llamaron al 112 asustados.

Dos patrullas se desplazaron hasta uno de los domicilios de los bloques de viviendas de la plaza de la Generalitat. Llamaron a la puerta y ya en el interior del piso, los agentes se encontraron una mujer muy alterada.

Cuando se tranquilizó, explicó a los agentes que había sufrido una fuerte discusión con su pareja, hasta el punto que fue empujada y cayó al suelo. Además, su marido la amenazó con echarla de casa.

El hombre reconoció los hechos, indicando que actuó con la intención de asustarla, pero sin pretender hacerle daño.

La víctima presentó denuncia en la comisaría de la Guàrdia Urbana y seguidamente, el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género en el ámbito del hogar.

Temas

Comentarios

Lea También