Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Empuja a una empleada al cogerlo robando whisky

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, está acusado de un delito de robo con violencia
Whatsapp
El sospechoso en plena acción en el súper.  FOTO: dt

El sospechoso en plena acción en el súper. FOTO: dt

Lo que inicialmente era un simple hurto de género en un supermercado terminó convirtiéndose en un robo violento. El sospechoso tiene 54 antecedentes policiales en diferentes localidades, la mayoría por hurtos.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en un supermercado de Bonavista. Un hombre entró sobre la una de la tarde en el establecimiento. Según contaron las trabajadores, vieron que el hombre se ponía algo debajo de la chaqueta –cuatro botellas de whisky, valoradas en 65,80 euros–, por lo que le recriminaron su actitud. Empujó a una de las empleadas, que cayó al suelo. El individuo huyó

Los Mossos d’Esquadra trasladados al lugar visionaron las cámaras de seguridad. Ello y la descripción de las trabajadoras permitió a los agentes identificar el sospechoso. La víctima después lo reconoció fotográficamente.

Los agentes de la Unitat d’Investigació del Tarragonès detuvieron al sospechoso días después en la calle Tortosa de Torreforta.

Temas

Comentarios

Lea También