Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En Tarragona no hay minuto de silencio pero sí banderas a media asta

El alcalde Josep Félix Ballesteros estaba hoy en la arrancada de Sant Magí pero asistirá mañana al homenaje a las víctimas en Cambrils

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las banderas en Tarragona. FOTO: Pere Ferré

Las banderas en Tarragona. FOTO: Pere Ferré

El Ayuntamiento de Tarragona no ha convocado el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils que si han celebrado Reus y Tortosa. Sin embargo, fuentes municipales han asegurado que tanto hoy como mañana las banderas del Ayuntamiento de Tarragona estarán a media asta. Además, hoy el teniente alcalde José Luís Martín (PP) se ha desplazado a Barcelona en representación del consistorio.

Por otra parte, mañana el alcalde Josep Félix Ballesteros asistirá al homenaje a las víctimas en Cambrils. Según las mismas fuentes, el motivo por el cual hoy no ha habido minuto de silencio en Tarragona, como -según ellos- en la mayoría de municipios, es porque varios representantes políticos se encuentran de vacaciones y, el alcalde junto con algunos regidores, ha asistido a la arrancada de Sant Magí con la tradicional baixada de l'aigua.

Temas

Comentarios

Lea También