En Tarragona no hay minuto de silencio pero sí banderas a media asta

El alcalde Josep Félix Ballesteros estaba hoy en la arrancada de Sant Magí pero asistirá mañana al homenaje a las víctimas en Cambrils

17 agosto 2018 14:58 | Actualizado a 18 agosto 2018 07:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona no ha convocado el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils que si han celebrado Reus y Tortosa. Sin embargo, fuentes municipales han asegurado que tanto hoy como mañana las banderas del Ayuntamiento de Tarragona estarán a media asta. Además, hoy el teniente alcalde José Luís Martín (PP) se ha desplazado a Barcelona en representación del consistorio.

Por otra parte, mañana el alcalde Josep Félix Ballesteros asistirá al homenaje a las víctimas en Cambrils. Según las mismas fuentes, el motivo por el cual hoy no ha habido minuto de silencio en Tarragona, como -según ellos- en la mayoría de municipios, es porque varios representantes políticos se encuentran de vacaciones y, el alcalde junto con algunos regidores, ha asistido a la arrancada de Sant Magí con la tradicional baixada de l'aigua.

Comentarios
Multimedia Diari