Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En estado crítico tras chocar su coche con un olivo a la entrada de Puigpelat

Ha sido excarcelado por los bomberos y el helicóptero del SEM lo ha evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente, en la entrada de Puigpelat. Foto: José L. García

Imagen del lugar del accidente, en la entrada de Puigpelat. Foto: José L. García

Una persona ha resultado herida crítica tras ser rescatada esta tarde de dentro de su coche por los Bombers de la Generalitat de Catalunya,. La víctima había quedado atrapada en el vehículo al volcar a la entrada de Puigpelat (Alt Camp) después de chocar con un olivo que había en el lugar del accidente.

La víctima del suceso sería el conductor del turismo, que al colisionar con el árbol ha volcado de forma lateral y no podía salir. 

Hasta el sitio del accidente, que ha tenido lugar justo en la rotonda de entrada al municipio, en la carretera TP-2036, se han trasladado cuatro dotaciones de los bomberos -de los parques de Valls y Vila-rodona-, que han excarcelado a la víctima. También han acudido una ambulancia y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) con base en Móra d'Ebre.

Alrededor de las 16:30 de la tarde, la víctima ha sido finalmente rescatada y el SEM hacía una primera valoración. Finalmente, el helicóptero ha trasladado al herido en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona

El aviso del accidente se ha dado a las 15.29 horas de la tarde y, en principio, se han visto implicados un turismo, ocupado por una sola persona. Esta tiene 40 años.

Temas

Comentarios

Lea También