Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

En homenaje a nuestra gente

El próximo viernes, el 'Diari' entregará gratuitamente un anuario de 64 páginas centrado en los y las tarraconenses que han demostrado su solidaridad o han marcado hitos a lo largo de este año

Xavier Fernández

Whatsapp
En homenaje a nuestra gente

En homenaje a nuestra gente

Dos gemelos de Els Pallaresos que organizaron una carrera solidaria contra el cáncer infantil, una joven de Tarragona campeona de judo y que además obtuvo la mejor nota de Selectividad de Catalunya, un barbero de Cambrils que reunió a 60 compañeros de toda España para recaudar fondos con destinoa la investigación contra el cáncer, un ingeniero tarraconense que no dudó en arrojarse al mar para salvar a una persona mayor... Son algunos de los protagonistas del anuario del Diari titulado ‘La bona gent de Tarragona’.

Gratis, con el ‘Diari’

El extra, de 64 páginas, se entregará de modo gratuito pasado mañana viernes con el Diari. Pretende rendir homenaje a todas aquellas personas que se han volcado en los demás o han marcado hitos que merecen ser destacados.

Las primeras páginas están dedicadas al ranking final de la ‘bona gent’. Miles de personas han votado durante semanas a alguno de los 30 candidatos y el anuario reflejará esos votos. También hay espacio para los actos solidarios en la demarcación, las entidades que han celebrado un aniversario, los jóvenes implicados en la sociedad, el relato de la vida fiestera de Tarragona, Reus y otras localidades, un recorrido por la temporada castellera y un análisis de las principales noticias del año. Sin olvidar las necrológicas.

La parte más amable de este año se combina con los elementos que permiten conocer a fondo por qué ha sucedido lo que ha sucedido. Un anuario para sentirse orgulloso y reflexionar.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También