Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Encuentran a la menor de 15 años desaparecida hace casi dos semanas

Hasta el momento, se sabe que la joven pasó cuatro días en casa de un chico en Mont-roig del Camp

Carla Pomerol

Whatsapp

Encuentran a la menor de 15 años, María Molina, que desapareció hace catorce días en el barrio de Sant Pere i Sant Pau. La policía la ha localizado esta mañana en la estación de tren de Mont-roig del Camp, después que una mujer avisará a la familia de la joven. Según las primera informaciones, la menor pasó cuatro días en casa de un chico, vecino de Mont-roig del Camp. Una vecina avisó a la madre del joven que la policía buscaba a la joven que vivía en su casa. "Resulta que la mujer no tiene cuenta de Facebook, y no había visto la foto de mi hija", explica David Molina, padre de la menor. Rápidamente, la mujer se ha puesto en contacto con la familia de María, para informar que la joven se encontraba bien. 

Todo parece indicar que la desaparición de María Molina fue voluntaria, tal como apuntaba la familia hace tan solo unas horas a este periódico. Esta es la tercera vez que la menor decide irse de casa, pero nunca había estado tantos días desparecida. Los padres, desesperados, han llevado a cabo una campaña a través de las redes sociales para encontrar a su hija. Finalmente, todo ha quedado en un susto.

 

Temas

Comentarios

Lea También