Encuentran a un hombre muerto en la playa de la Móra de Tarragona

Protección Civil señala que posiblemente se ha ahogado, siendo la víctima 13 este verano 

04 agosto 2020 14:59 | Actualizado a 04 agosto 2020 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Tarragona han encontrado a las 7.55 horas de este martes a un hombre muerto en la playa de la Móra, y que probablemente ha fallecido al ahogarse. 

Fuentes municipales han explicado que se trata de un hombre entre 35 y 40 años, que no llevaba documentación, estaba desnudo y no presentaba señales de violencia. 

El personal de limpieza de la playa ha dado el aviso a los equipos de emergencias, y la Guardia Civil se encarga de la investigación. 

Protección Civil de la Generalitat ha detallado en un comunicado que le han encontrado en la playa de la Móra, donde hay servicio de vigilancia pero no había comenzado a esa hora de la mañana. 

El comunicado señala que el hombre probablemente ha muerto ahogado, y Protección Civil ha recordado que se trata de la decimotercera persona muerta en las playas de Catalunya este verano. 

Han acudido a atender el aviso efectivos de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de la Guardia Civil, y hasta las 12.00 horas de este martes se desconoce la identidad del fallecido. 

Comentarios
Multimedia Diari