Encuentran a uno de los menores desaparecidos en Tarragona

Francisco Duarte Mañas desaparecido el pasado domingo 16 de mayo ha sido localizado en Girona. De momento no se tienen noticias el paradero de Cristian Saiz Albanieve

20 mayo 2021 10:27 | Actualizado a 20 mayo 2021 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alerta desaparecido publicaba el martes un cartel que informaba de la desaparición de dos menores en Tarragona. Se trata de Cristian Saiz Albanieve y Francisco Duarte Mañas, de 15 y 13 años respectivamente. 

No se tenía noticias de los chicos desde el domingo 16 de mayo. Sin embargo, en las últimas horas la familia de Francisco Duarte ha confirmado que lo han localizado sano y salvo en Girona. Hasta el momento se sigue sin saber nada sobre el paradero de Cristian Saiz, pero la información aportada por Francisco, tras ser hallado, podría ayudar a encontrarlo pronto. 

Cristian mide 1,61, es de complexión delgada, lleva el pelo teñido con mechas rubias y tiene los ojos marrones. Las autoridades piden colaboración ciudadana para localizar al menor. Por ello, cualquiera que tenga alguna pista sobre su paradero puede ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono: 642 650 775 o 649 952 957.

Comentarios
Multimedia Diari