Encuentran en un barranco de El Catllar una furgoneta con su conductor muerto

El accidente posiblemente ocurrió la noche de ayer martes

03 marzo 2021 10:02 | Actualizado a 03 marzo 2021 11:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A primeras horas de esta mañana, un vecino de El Catllar ha encontrado una furgoneta en el fondo de un barranco. Cuando los equipos de emergencia han accedido al lugar han hallado el cuerpo del conductor.

La autopsia tendrá que determinar si el hombre sufrió algún problema médico anteriormente a su salida de la carretera del vehículo o se trata de un accidente de tráfico.

Sobre las siete  y media de la mañana de hoy miércoles, una persona ha llamado al teléfono de emergencias 112 informando de la presencia de una furgoneta en el interior de un barranco situado en la calle Llibertat, en la urbanización La Cativera.

Tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias del SEM y tres patrullas de Mossos d'Esquadra se han trasladado al lugar y han encontrado el cadáver del conductor. 

Poco antes de las nueve de la mañana, los bomberos han procedido a la excarceración del cuerpo.

La víctima era un vecino de la zona y se conocía muy bien aquella ruta. Se trata de F.E.G.B., de 56 años y vecino de El Catllar

Todo indica que los hechos ocurrieron ayer por la noche porque los vecinos notaron un fuerte ruido. Cuando salieron a la calle para ver qué ocurría, como estaba oscuro, no observaron nada extraño.

Comentarios
Multimedia Diari