Muerte violenta en Querol

El hallazgo ha tenido lugar cuando se estaban llevando a cabo unas reformas en un chalet de la calle Caimada

15 marzo 2019 14:26 | Actualizado a 15 marzo 2019 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha recibido hoy viernes a las 13.21 horas un aviso del teléfono de emergencias 112. La alerta explicaba el hallazgo en la calle Caimada de Querol de un hombre entre 35 y 40 años fallecido en su interior.

El descubrimiento lo habrían efectuado los trabajadores de una empresa de reforma y el fallecido sería el propietario de la vivienda. Al lugar han acudido patrullas de Mossos y de SEM, aunque el hombre estaba muerto y no había posibilidad de reanimación.

Mossos ha confirmado que hay una investigación abierta, pero no ha dado detalles de cómo se habría producido el deceso. Otras fuentes señalan que habría signos de violencia y que el móvil del robo podría estar relacionado con esta muerte de este hombre.

Desde Mossos han declinado dar detalles a la espera de poder concretar si realmente la muerte se ha debido a alguna acción violenta.

El secuestro del día 7 de marzo

La muerte violenta es el segundo episodio delictivo ocurrido en este pequeño municipio del Alt Camp. El pasado día 7 de este mes de marzo, explica el Setmanari El Vallenc, dos hombres entraron en una casa individual de la urbanización Ranxos de Bonany.

Los dos propietarios, de unos 85 años, fueron retenidos a la fuerza y atados. Les amenazaron con hacerles daño si no les decían donde estaba el dinero y las joyas. Tras lograr sus objetivos, una hora más tarde las víctimas pudieron alertar a los Mossos de lo que acababa de ocurrir, casi en la medianoche de jueves a viernes.

Comentarios
Multimedia Diari