Encuentro entre la cónsul de Marruecos y el Arzobispo de Tarragona

Saloua Bichri, recientemente accedida al cargo, sigue con su apretada agenda de encuentros con autoridades de la sociedad civil tarraconense

18 noviembre 2018 20:45 | Actualizado a 18 noviembre 2018 21:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Cónsul General del Reino de Marruecos en Tarragona, Lleida y  Aragón, Saloua Bichri, realizó una visita de cortesía al Arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol. En el acto se abordaron diferentes cuestiones. Ambas partes resaltaron la importancia de diferenciar entre el islam, como religión de paz, y el extremismo, siempre desde un punto de vista de fomento de la cordialidad y el entendimiento. Se trata de una visita más realizada por Saloua Bichri, que ha accedido al cargo recientemente, en su intenso trabajo para encontrarse con diferentes organizaciones, administraciones y entidades de la sociedad civil tarraconense. 

La nueva cónsul se ha reunido en las últimas semanas con representantes de numerosas mezquitas de la provincia como Riudoms, Alcover, Valls, Roda de Berà, Tarragona, Cambrils, Móra d'Ebre, Torredembarra o Reus. También se ha citado con el subdelegado del Gobierno, Joan Sabaté. Además, ha tenido encuentros con el jefe regional de los Mossos d'Esquadra y con otras autoridades de la provincia, entre ellas representantes de partidos políticos. Saloua Bichri seguirá próximamente con su apretada agenda en la que va dándose a conocer ante diferentes sectores de la sociedad. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari