Contenido Patrocinado

English Tarragona y Campbell College anuncian una colaboración

English Tarragona sigue creciendo en su perfil como academia de referencia por el territorio

09 junio 2021 08:50 | Actualizado a 09 junio 2021 15:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

English Tarragona sigue creciendo en su perfil como academia de referencia por el territorio con un nuevo acuerdo con Campbell College Belfast, una prestigiosa escuela en Irlanda del Norte, distinguida por su historia y excelencia en el campo de educación. 

Campbell College fue fundado en el año 1894 y cuenta con unos 1200 chicos de entre 3 y 18 años. A partir de septiembre de 2021, los alumnos de English Tarragona y Campbell College harán varios proyectos juntos para proporcionar beneficios a ambas entidades. 

English Tarragona, ubicado en el centro de Tarragona y en La Pobla de Mafumet, actuará como facilitador para gente que quiere enviar a sus hijos para estudiar en esta escuela. Campbell tiene más de 150 chicos de 30 países diferentes que viven allí en el colegio. De hecho en los últimos años fueron unos jóvenes de Tarragona para estudiar allí.

Beneficios educativos y culturales

A partir del curso 2021/22, Campbell y English Tarragona tienen planeados varios proyectos juntos para el avance de ambos grupos de alumnos. Unos ejemplos de los planes incluyen hacer intercambios habituales de proyectos por zoom, la organización de amigos de correspondencia y también intercambios en persona. 

Andrew Dobbin, Director de English Tarragona  ‘La idea fundamental es que los alumnos tengan una experiencia ‘real’ con el idioma, verán que el inglés no solo es algo que tienen que aprender en las aulas para aprobar exámenes’. 

Gareth Milne, Director de English Tarragona ‘Pensamos que este acuerdo es una gran oportunidad para los alumnos de nuestros centros, en el cual el enfoque siempre será el avance de cada uno de ellos - creando más oportunidades para su futuro.’

El director del Campbell Boarding Bert Robinson comentó

Campbell College está encantado de colaborar con Andrew y Gareth en English Tarragona, y esperamos dar la bienvenida a más estudiantes de Tarragona en un futuro próximo. Creemos que Campbell es un lugar fantástico para que los niños desarrollen habilidades sociales y académicas en un entorno seguro y acogedor, mientras tienen la oportunidad de mejorar su inglés, de forma natural.

English Tarragona espera que esta colaboración brinde un beneficio cultural y educativo para nuestros alumnos. Después de ser nombrados Cambridge Learning Partner junto a esta nueva colaboración, English Tarragona se consolida como un centro de referencia para el aprendizaje del inglés en Tarragona.

Si alguien quiere más información sobre los cursos que ofrece English Tarragona o la estancia en Irlanda,  pueden contactar con ellos a través de hello@englishtarragona.com

Comentarios
Multimedia Diari