Enoturismo y gastronomía, los ejes del Mediterranean Tourism Meeting de Tarragona

La presente edición se estructura en cuatro bloques: Turismo de Calidad, Smart Cities, Mundo del Vino y Mundo de la Gastronomía

08 mayo 2018 09:28 | Actualizado a 08 mayo 2018 09:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Mediterranean Tourism Meeting (MTM) llega el 24 de mayo, en el Tinglado 1 del Puerto, a su cuarta edición, dedicada al turismo inteligente, la gastronomía y el mundo del vino.

Reconocidos expertos participarán como ponentes en una jornada que servirá para aportar propuestas y marcar estrategias de futuro apoyadas en bases tan sólidas del territorio como la gastronomía mediterránea y el enoturismo.

El IV Mediterranean Tourism Meeting está organizado por el Patronat de Turisme del Ayuntamiento y el Open Energy Institute (OEI), en colaboración con el Port, Ferrovial Servicios, Onda Cero y Vermut Yzaguirre.

La presente edición se estructura en cuatro bloques: Turismo de Calidad, Smart Cities, Mundo del Vino y Mundo de la Gastronomía. La finalidad de este congreso es poner de manifiesto los nuevos retos y oportunidades que tiene por delante el sector turístico, analizar el futuro de esta actividad económica y proporcionar las claves para aumentar su competitividad.

La jornada contará con Miquel Puig, director general del Consorcio de Serveis Universitaris de Catalunya; Carmelo Torres, gerente de Almería Turística. 

El presidente del Open Energy Institute, Robert Moragues, explicó que el simposio de este año se centrará en analizar las estrategias y potencialidades a desarrollar para atraer turismo de calidad.

Comentarios
Multimedia Diari