Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Turismo

Enoturismo y gastronomía, los ejes del Mediterranean Tourism Meeting de Tarragona

La presente edición se estructura en cuatro bloques: Turismo de Calidad, Smart Cities, Mundo del Vino y Mundo de la Gastronomía

Diari de Tarragona

Whatsapp
La concejal Inmaculada Rodríguez y Robert Moragues. Foto: Cedida

La concejal Inmaculada Rodríguez y Robert Moragues. Foto: Cedida

El Mediterranean Tourism Meeting (MTM) llega el 24 de mayo, en el Tinglado 1 del Puerto, a su cuarta edición, dedicada al turismo inteligente, la gastronomía y el mundo del vino.

Reconocidos expertos participarán como ponentes en una jornada que servirá para aportar propuestas y marcar estrategias de futuro apoyadas en bases tan sólidas del territorio como la gastronomía mediterránea y el enoturismo.

El IV Mediterranean Tourism Meeting está organizado por el Patronat de Turisme del Ayuntamiento y el Open Energy Institute (OEI), en colaboración con el Port, Ferrovial Servicios, Onda Cero y Vermut Yzaguirre.

La presente edición se estructura en cuatro bloques: Turismo de Calidad, Smart Cities, Mundo del Vino y Mundo de la Gastronomía. La finalidad de este congreso es poner de manifiesto los nuevos retos y oportunidades que tiene por delante el sector turístico, analizar el futuro de esta actividad económica y proporcionar las claves para aumentar su competitividad.

La jornada contará con Miquel Puig, director general del Consorcio de Serveis Universitaris de Catalunya; Carmelo Torres, gerente de Almería Turística. 

El presidente del Open Energy Institute, Robert Moragues, explicó que el simposio de este año se centrará en analizar las estrategias y potencialidades a desarrollar para atraer turismo de calidad.

Temas

Comentarios

Lea También