VÍDEOS: Ensayo general de la exhibición acrobática en el cielo de Tarragona

VÍDEOS. La iniciativa patrocinada en exclusiva por Repsol tendrá lugar este sábado a las 18 horas y será visible desde cualquier punto de la fachada marítima

Norián Muñoz

Whatsapp

Todo está a punto para que mañana sábado, a las 18 horas, la fachada marítima de Tarragona acoja la celebración de la séptima exhibición aérea de Tarragona, que todo el mundo podrá disfrutar desde cualquier punto del litoral de la ciudad y, especialmente, desde el Balcón del Mediterráneo y la playa de Miracle. 

El horario por la tarde permitirá al público asistente disfrutar mejor de las acrobacias aéreas que ofrecerá el equipo Bravo3 Repsol, dada la posición del sol en aquel momento del día.

Durante un tiempo aproximado de 20 minutos, el equipo de vuelo acrobático formado por Cástor Fantoba y Juan Velarde ofrecerá un espectáculo único y lleno de emoción, que el público podrá seguir con todo lujo de detalles gracias a las explicaciones que, desde tierra, ofrecerá el tercer miembro del equipo Bravo3 Repsol, Anselmo Gámez

Los tres pilotos se encuentran entre la élite mundial y, en 2009, crearon el equipo Bravo3 Repsol, para acercar al gran público el universo único y emocionando del vuelo acrobático.

Después de una década de trayectoria como equipo, hoy son una formación muy conocida en todo el mundo y, actualmente, la única formación de Sukhoi en activo.

De hecho, pilotan aviones Sukhoi 26 construidos en fibra de carbono, titanio y con motores de más de 400 caballos de potencia. Con estos aparatos de alta tecnología, Cástor Fantoba y Juan Velarde ofrecerán un espectáculo único y vibrante, con un programa de vuelo diferente al de cualquier otra exhibición, puesto que incluye dos aviones de altas prestaciones, en formación cerrada combinada con figuras de estilo libre y de gran espectacularidad. 

Esta Exhibición será, un año más, la antesala perfecta de la Bicicletada popular de Tarragona, que tendrá lugar el domingo, a las 10 horas. Los nuevos circuitos popular e infantil, así como el punto de salida y llegada, ubicado a la esquina de Ramon y Cajal con la avenida Vidal y Barraquer, constituyen las principales novedades de una Bicicletada que este año se verá completada con la posterior Fiesta de la bicicleta. 

Más de 1.500 inscritos en la Bicicletada Popular del domingo

Más de 1.500 personas ya se han inscrito en la 29 Festa de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo domingo con salida desde la avenida Ramón y Cajal. Aquellas personas que no se hayan apuntado lo podrán hacer todavía hoy en cualquiera de las instalaciones del Patronat Municipal d'Esports.

Temas

Comentarios

Lea También