Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Entra aquí y vota Tarraco para el nuevo coche de SEAT

A partir de este martes y hasta el 25 de septiembre se abre el proceso de votación pública para elegir al candidato favorito entre los últimos cuatro finalistas

Diari de Tarragona

Whatsapp

El nuevo coche de Seat podría llamarse Tarraco. Y es que esta denominación tarraconense es una de los cuatro finalistas de entre 10.000 propuestas iniciales para dar nombre al futuro SUV de la automovilística --el más grande de esta gama, que incluye también el Ateca y el Arona--, que saldrá a la venta a finales del año que viene.

Los otros tres nombres finalistas son Alborán, Aranda, Ávila

Vota aquí 

A partir de este martes y hasta el 25 de septiembre se abre el proceso de votación pública para elegir al candidato favorito entre los últimos cuatro finalistas --en 'seat.com/seekingname' y 'seat.es/buscanombre'--, y el que reciba más votos será el ganador. 

El presidente de la compañía, Luca de Meo, ha anunciado este martes los cuatro finalistas en rueda de prensa en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), después de que la automovilística haya recibido más de 10.000 propuestas para dar nombre al nuevo modelo, de las que inicialmente Seat seleccionó a nueve --Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide--. 


Temas

Comentarios

Lea También