Entra aquí y vota Tarraco para el nuevo coche de SEAT

A partir de este martes y hasta el 25 de septiembre se abre el proceso de votación pública para elegir al candidato favorito entre los últimos cuatro finalistas

12 septiembre 2017 16:45 | Actualizado a 12 septiembre 2017 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nuevo coche de Seat podría llamarse Tarraco. Y es que esta denominación tarraconense es una de los cuatro finalistas de entre 10.000 propuestas iniciales para dar nombre al futuro SUV de la automovilística --el más grande de esta gama, que incluye también el Ateca y el Arona--, que saldrá a la venta a finales del año que viene.

Los otros tres nombres finalistas son Alborán, Aranda, Ávila

Vota aquí 

A partir de este martes y hasta el 25 de septiembre se abre el proceso de votación pública para elegir al candidato favorito entre los últimos cuatro finalistas --en 'seat.com/seekingname' y 'seat.es/buscanombre'--, y el que reciba más votos será el ganador. 

El presidente de la compañía, Luca de Meo, ha anunciado este martes los cuatro finalistas en rueda de prensa en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), después de que la automovilística haya recibido más de 10.000 propuestas para dar nombre al nuevo modelo, de las que inicialmente Seat seleccionó a nueve --Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide--. 

 

 

 


Comentarios
Multimedia Diari