Escalan una farola en Tarragona y son sorprendidos por el propietario

Mossos investió el intento de robo en una vivienda de Sant Pere i Sant Pau del verano y detuvo a los sospechosos este 31 de octubre

05 noviembre 2019 11:10 | Actualizado a 06 noviembre 2019 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra, a raíz de una investigación en curso por otro robo con fuerza que se había producido a Tarragona el pasado 14 de julio, detuvieron a dos hombres de 32 y 34 años y vecinos de Reus este pasado 31 de octubre.

La investigación empezó a raíz de un intento de robo. Alrededor de las 14:30 horas de aquel domingo de verano, el propietario de una vivienda de la calle Chile, del barrio de Sant Pere i Sant Pau, se dio cuenta de que dos desconocidos estaban intentando acceder a su casa.

La víctima se dirigió hasta el comedor al escuchar ruido procedente del balcón, momento en qué observó a dos hombres, los cuales ya habían causado daños en la puerta metálica cubierta por una mosquitera. Los dos ladrones huyeron de inmediato a través de la farola por donde habían subido instantes antes y que está enfrente del balcón.

A raíz de la investigación abierta por este hecho, el pasado jueves 31 se detuvo estos dos hombres, los cuales acumulan hasta 17 antecedentes policiales por varios delitos. Ambos pasaron el viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, quién ordenó su puesta en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos

Comentarios
Multimedia Diari