Escucha la nueva canción de Lori Meyers, grabada en Tarragona

La banda granadina publicará en febrero 'En la espiral', disco grabado en La Casa Murada

19 mayo 2017 16:47 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La banda granadina Lori Meyers, exponentes del pop rock independiente, está de vuelta. En febrero el grupo publicará 'En la espiral', sexto álbum de estudio y que supondrá una de las grandes novedades discográficas de este año. Esta nueva colección de temas llega cuatro años después de su anterior trabajo, 'Impronta' (2013). Según el comunicado emitido por su sello, "conjuga inmediatez y complejidad, bucolismo y turbulencia, estribillos invictos y desarrollos instrumentales inopinados". Se trata de una de las entregas más esperadas del indie español. 

Para darle forma a su nuevo material, se han desplazado hasta la provincia de Tarragona. Después de alumbrar este nuevo repertorio, sin prisas, en su local de ensayo de Granada, se fueron a grabarlo a La Casa Murada, los estudios ubicados en Banyeres del Penedès y que se han convertido en un lugar de peregrinación para los artistas más selectos. Recientemente han grabado sus discos bandas como Love of Lesbian o cantautores como Quique González y Julián Maeso. Lori Meyers han contado como productor con el resputado Ricky Faulkner, a pesar de que las canciones terminaron de pulirse entre Granada, Londres y México DF. 

"Queríamos reflejar que estamos en una época un poco difícil", ha dicho recientemente el vocalista y líder Noni López, ante unas letras que denuncian la presión de los lobbies y que se revuelven contra el exceso de control. 'Organizaciones peligrosas' o 'Zona de confort' son algunos de estos cortes que caminan entre la rebeldía y la denuncia. No faltarán, sin embargo, aquellos temas que colmarán las expectativas de los amantes de la vena más clásica del grupo. Habrá, asimismo, guitarras sesenteras marcas de la casa en favor de músicas más luminosas y animadas. Destacará 'Siempre brilla el sol', que será uno de los sencillos del álbum. 'No estoy solo', 'Pierdo el control', 'Todo lo que dicen de ti' o 'Eternidad' serán otros de los títulos del disco. 

La banda ya ha confirmado su presencia en algunos de los festivales de verano más importantes, como el Arenal Sound, el Santander Music, el Tomavistas o el Sonorama. 

'Evolución' es el primer single de este disco que verá la luz en febrero. 

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari