Espimsa asegura que el Mercat de Pagès del Fòrum 'no se moverá'

Los vendedores han iniciado una recogida de firmas

19 mayo 2017 19:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La presidenta de Espimsa, Elvira Ferrando (PSC), desmintió ayer que la empresa municipal quiera trasladar el Mercat de Pagès del Fòrum a la Plaça de l’Escorxador. «No es cierto que nos hayamos planteado cambiar de ubicación este mercado. No se moverá», explicó ayer la edil socialista, quien aseguró «no conocer» los rumores que habían aparecido a lo largo de los últimos días en torno a un posible cambio de ubicación del mercadillo que acoge a 12 paradistas.

«Es cierto que hace días algunos trabajadores de Espimsa tomaron medidas de la Plaça de l’Escorxador. Pero no lo hicieron para llevar allí el Mercat de Pagès, sino para plantearnos la posibilidad de organizar en ese punto algunas ferias», indicó la responsable de comercio.

Durante los últimos días, los profesionales que actúan en el mercado del Fòrum desde hace años han organizado una recogida de firmas para intentar frenar el supuesto traslado de este emplazamiento que cuenta con 12 campesinos. En el documento, los paradistas recuerdan que hace cuatro años la administración municipal les subió la tasa por metro lineal en un 100%. 

Comentarios
Multimedia Diari