Este sábado llega la XII International Pilons Parade a Tarragona

A las once e la mañana se comenzará a decorar los pilones con los materiales llevados por cada uno de los pintores

03 julio 2018 09:16 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este sábado regresa una de las tradiciones veraniegas de la Part Alta, la Festa de Sant Agapito Bis, organizada por los Veïns i Amics del carrer Comte i de la plaça Pallol y patrocinada por Cervesa Rosita.

El acto principal será, como cada año, la Pilons Parade, que este año llega a su decimosegunda edición. La organización repartirá los pilones a los artistas por orden de llegada y avisan de que «como hay pintores muy madrugadores, os recomendamos que vayan guardando tanda». Además habrá pilones «indultados» que no se podrán pintar.

A las once e la mañana se comenzará a decorar los pilones con los materiales llevados por cada uno de los pintores. Se recuerda, además, que habrá que tener cuidado de no pintar el pavimento.

A la 13 h. se entregará el ‘piló convidat’ de este año al Ball de Bastons, al Agrupament Escolta i Guia Alverna y a la Mulassa. Entre las 19 y las 21 horas el público se podrá acercar a ver los pilones y elegir, con su voto, cuál es el ganador de la Internationals Pilons Parade 2018. Las fotos se compartirán en las redes.

Comentarios
Multimedia Diari