Este viernes arranca el ‘Sansa de Tapes’

Después del éxito y el buen recibimiento que han tenido las tres primeras ediciones, el barrio vuelve a apostar por el «Sansa de Tapes», ofreciendo entre todos los establecimientos participantes una variedad de 5 tapas

11 julio 2018 08:27 | Actualizado a 24 julio 2018 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cuarta edición del «Sansa de Tapes», en el barrio tarraconense de Sant Salvador, tendrá lugar el segundo y tercer fin de semana del mes de julio, concretamente los días 13, 14 y 15 y el 20, 21 y 22 de julio. Un total de cinco establecimientos de Sant Salvador y Sant Ramon volverán a ofrecer  una tapa con bebida por sólo 2,5 euros.

Después del éxito y el buen recibimiento que han tenido las tres primeras ediciones, el barrio vuelve a apostar por el «Sansa de Tapes», ofreciendo entre todos los establecimientos participantes una variedad de 5 tapas.

Los establecimientos que forman parte en esta edición son: Bar La Plaza, Bar Macovi, Fleca Pa i Xocolata, Bar el Racó del Boletaire y Cafeteria L’àvia. Las tapas, bien resueltas, van desde un bocadillo de calamares hasta un ‘flamenquito de la mama’.

Premio a los tapeadores

Las personas que completen la ruta y entreguen el boletín sellado por todos los establecimientos participarán en el sorteo de una estancia para dos personas en el  Aquum Spa con alojamiento y pensión completa (entrada, sábado a las 12 h, y salida, domingo a las 12 h).

«Sansa de tapes» es una ruta de degustación que tiene como objetivo dinamizar y dar a conocer el comercio y la restauración del barrio. La ruta está organizada por la Associació de Veïns de Sant Salvador i Sant Ramón con la colaboración del Ajuntament de Tarragona, la Associació de comerciantes de Sant Salvador, la colaboración de la fotógrafa Montse Parisi y el apoyo del Centre Cívic de Sant Salvador.

Comentarios
Multimedia Diari