Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Este viernes arranca el ‘Sansa de Tapes’

Después del éxito y el buen recibimiento que han tenido las tres primeras ediciones, el barrio vuelve a apostar por el «Sansa de Tapes», ofreciendo entre todos los establecimientos participantes una variedad de 5 tapas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una tapa. Cedida

Imagen de archivo de una tapa. Cedida

La cuarta edición del «Sansa de Tapes», en el barrio tarraconense de Sant Salvador, tendrá lugar el segundo y tercer fin de semana del mes de julio, concretamente los días 13, 14 y 15 y el 20, 21 y 22 de julio. Un total de cinco establecimientos de Sant Salvador y Sant Ramon volverán a ofrecer  una tapa con bebida por sólo 2,5 euros.

Después del éxito y el buen recibimiento que han tenido las tres primeras ediciones, el barrio vuelve a apostar por el «Sansa de Tapes», ofreciendo entre todos los establecimientos participantes una variedad de 5 tapas.

Los establecimientos que forman parte en esta edición son: Bar La Plaza, Bar Macovi, Fleca Pa i Xocolata, Bar el Racó del Boletaire y Cafeteria L’àvia. Las tapas, bien resueltas, van desde un bocadillo de calamares hasta un ‘flamenquito de la mama’.

Premio a los tapeadores

Las personas que completen la ruta y entreguen el boletín sellado por todos los establecimientos participarán en el sorteo de una estancia para dos personas en el  Aquum Spa con alojamiento y pensión completa (entrada, sábado a las 12 h, y salida, domingo a las 12 h).

«Sansa de tapes» es una ruta de degustación que tiene como objetivo dinamizar y dar a conocer el comercio y la restauración del barrio. La ruta está organizada por la Associació de Veïns de Sant Salvador i Sant Ramón con la colaboración del Ajuntament de Tarragona, la Associació de comerciantes de Sant Salvador, la colaboración de la fotógrafa Montse Parisi y el apoyo del Centre Cívic de Sant Salvador.

Temas

Comentarios

Lea También