Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Estrada (CUP): 'Entramos a transformar, no a pactar'

Laia Estrada, cabeza de lista de la CUP, mostraba ayer su satisfacción por la irrupción de su partido en el Consistorio y confiaba en que «nuestra entrada servirá para que otros partidos se pongan las pilas»
Whatsapp

Laia Estrada, cabeza de lista de la CUP, mostraba ayer su satisfacción por la irrupción de su partido en el Consistorio y confiaba en que «nuestra entrada servirá para que otros partidos se pongan las pilas». Se refería a la campaña de la candidatura que «ha forzado a pronunciarse» a otras formaciones sobre distintos temas como los edificios ruinosos de la ciudad, los presupuestos municipales, la corrupción o la política sanitaria.

Por su parte, Jordi Martí, el segundo concejal de la formación, que se ha quedado muy cerca de obtener un tercero, aseguraba que serán los emisarios de los movimientos sociales de la ciudad dentro del Ayuntamiento. Respecto a posibles pactos, Estrada era categórica: «Entramos a transformar, no a pactar». 

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También