Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Estudian habilitar la Residencial como parking para la Platja Llarga de Tarragona

La Plataforma Salvem la Platja Llarga lo ve con buenos ojos y propone las pistas de tenis del complejo como ubicación

Brigitte Urzaiz

Whatsapp
El terreno que históricamente se usaba como aparcamiento está ahora cercado para protegerlo por su valor medioambiental. Foto: LLUÍS MILIÁN

El terreno que históricamente se usaba como aparcamiento está ahora cercado para protegerlo por su valor medioambiental. Foto: LLUÍS MILIÁN

El verano se acerca y continúa la polémica por el aparcamiento en una de las playas más concurridas de la ciudad de Tarragona: la Platja Llarga, después de que el principal terreno que históricamente se había utilizado para ese fin está ahora vallado y protegido por su valor medioambiental. «Recuperar la zona del litoral tarraconense que representa l’anella verda ha sido uno de los objetivos de las obras», recordaba ayer la concejal de Medi Ambient, Ivana Martínez. Asimismo, Martínez aseguraba que desde el consistorio «además de los seis aparcamientos con los que ya cuenta la playa, estamos estudiando una opción con la Generalitat».

Si bien la edil no concretó de qué solución se trata exactamente, el Diari ha podido saber que una de las opciones que se barajan sería habilitar las pistas de tenis de la antigua Ciutat Residencial como aparcamiento para acceder a la playa. Una solución que vería con buenos ojos la Plataforma Salvem la Platja Llarga.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También