Evacuado el conductor de un turismo al volcar en la A-7

El accidente se ha conocido a las 13.57 horas en el kilómetro 1.157,2, a la altura de La Canonja. El conductor ha sido atendido por el SEM y evacuado hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve

12 septiembre 2018 16:43 | Actualizado a 12 septiembre 2018 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ha sido evacuado en ambulancia esta tarde de miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la A-7. El coche, que iba en sentido norte ha volcado a la altura del kilómetro 1.157,2 dentro del término municipal de La Canonja.

El Servei Català de Trànsit ha informado que en el accidente sólo se ha visto implicado un solo vehículo y no ha habido problemas de tráfico tras lo ocurrido. 

Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM han acudido a la emergencia y han atendido al conductor, que tras un primer reconocimiento médico, se ha decidido trasladarlo al hospital Sant Joan de Reus para una exploración más exhaustiva.

Por otra parte, en la AP-2, en el término de Vila-rodona, ha habido un accidente con un ileso en el kilómetro 212 y en la AP-7 un camión ha dado el susto al pinchar una rueda a la altura de Vila-seca. 

Comentarios
Multimedia Diari