Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado en helicóptero un motorista en estado grave tras un accidente en Valls

El otro pasajero resultó herido leve y fue trasladado al hospital de la capital del Alt Camp en ambulancia

Jordi Cabré-Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del helicóptero del SEM en la N-240 listo para evacuar al motorista herido. FOTO: DT

Imagen del helicóptero del SEM en la N-240 listo para evacuar al motorista herido. FOTO: DT

Un motorista y su acompañante sufrieron en la tarde noche de ayer domingo un accidente de gravedad en Valls, concretamente en el kilómetro 28,2 de la N-240, en sentido Tarragona, informaron fuentes del Servei Català de Trànsit y de Bombers.

El aviso del accidente, con una salida de vía de la moto sin otro vehículo implicado se conoció a las 20.38 horas y hasta el lugar se activaron patrullas de Mossos, ambulancias del SEM y dotaciones de Bombers.

Tras regular el tráfico para atender a la víctima, el médico del SEM vio que las heridas del conductor eran suficientemente graves para pedir el helicóptero y evacuar al motorista por aire hasta Barcelona, concretamente hasta el hospital de Bellvitge.

Ante la llegad adel helicópetero, Mossos cortó la vía totalmente entre las 21.15 y las 22 horas para el aterrizaje y posterior despegue hacia Barcelona.

El otro pasajero, con heridas menos grave, fue estabilizado y llevado en ambulancia hasta el Pius Hospital de Valls.

Temas

Comentarios

Lea También