Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Evacuado un bloque de Tarragona por un incendio en la tienda de la planta baja

Han ardido unos cartones en el interior del establecimiento

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos, durante la intervención esta madrugada en el incendio de Torreforta. Foto: Bombers de la Generalitat

Los bomberos, durante la intervención esta madrugada en el incendio de Torreforta. Foto: Bombers de la Generalitat

Los vecinos del bloque situado en el número 19 de la calle Montblanc, en el barrio tarraconense de Torreforta, han salido esta madrugada a la calle después de detectar que salía humo de los bajos del edificio. 

A las 2.25 horas, los Bombers de la Generalitat han recibido la llamada de una persona. Aseguraba que salía humo negro del edificio y que olía a madera quemada. Asimismo, ubicaba el problema en una tienda de alimentación situada en los bajos del bloque.

Cuatro dotaciones de bomberos se han trasladado al lugar. A su llegada, los inquilinos de los pisos superiores estaban ya en la calle. Les ha costado mucho abrir la persiana. 

Una vez dentro han comprobado que estaban ardiendo unas cajas de madera en el interior del establecimiento, de unos 150 metros cuadrados. Han procedido a apagar las llamas y a ventilar la zona afectada.

A las 2.57 horas el fuego se ha dado por controlado y a las 3.15 por extinguido. 

Al cabo de una hora y cuarto, los bomberos han regresado al parque.

Temas

Comentarios

Lea También