Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Éxito abrumador del Barret de les Festes y del especial del 'Diari'

Quienes no tengan su sombrero aún están a tiempo de conseguirlo

Redacción

Whatsapp
Los tarraconenses no faltaron a su cita en el quiosco y se hicieron con el Barret. Foto: Lluís Milián

Los tarraconenses no faltaron a su cita en el quiosco y se hicieron con el Barret. Foto: Lluís Milián

El Diari se ha volcado, un año más, con las Festes de Santa Tecla, y de nuevo la ciudadanía de Tarragona ha respondido. En su edición de ayer, este periódico incluía de forma totalmente gratuita dos añadidos imprescindibles para los más teclers:un suplemento especial de 40 páginas con toda la información sobre las Festes, el programa, los actos tradicionales y los más sorprendentes, reportajes y entrevistas a los personajes más relevantes... Por otro lado, el Diari de ayer ofrecía también de regalo una nueva edición del Barret de les Festes patrocinado por Repsol.

Cómo conseguirlo

Ambas iniciativas resultaron un éxito abrumador y los ciudadanos no tardaron en acudir al quiosco para no quedarse sin su ejemplar. No obstante, para quienes se quedaron sin, o para los despistados que ayer no se acordaron de hacerlo, todavía tienen la oportunidad de conseguir el sombrero de las fiestas. Es tan sencillo como acudir a las oficinas centrales del Diari, en la calle Domènech Guansé, o bien encargarlo en su quiosco. En ambos casos, junto con el ejemplar del Diari del día, se podrán llevar también el obsequio.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También