Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Éxito en los primeros días del coleccionable sobre aves

Además de la calidad de las fotografías, los lectores destacan el alto valor educativo de los posavasos

Redacció

Whatsapp
Éxito en los primeros días del coleccionable sobre aves

Éxito en los primeros días del coleccionable sobre aves

Desde el pasado domingo y hasta el 17 de noviembre, el Diari regala cada día tres posavasos con imágenes e información de las aves que habitan el Port de Tarragona. Se trata de un coleccionable que, además de por su evidente utilidad y por la alta calidad de las fotografías, destaca también por su valor informativo. Cada posavasos incluye en el reverso el nombre científico de cada especie, así como una ficha técnica, lo que convierte a la serie en un material de elevado valor didáctico y educativo.

La serie la conforman 93 posavasos que se entregan con el Diari, a raíz de tres por día. El primer día se regaló además una caja para poder guardarlos todos. Si algún lector no consiguió obtenerla aquel día, todavía puede conseguirla solicitándola en su quiosco habitual o bien pasando por las oficinas centrales del Diari.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También