Expectación en el centro de Tarragona por un hombre tendido en el suelo

El rodaje de un corto de un grupo de estudiantes de la URV ha llamado la atención de numerosos transeúntes la tarde de este miércoles, 18 de abril

18 abril 2018 18:27 | Actualizado a 18 abril 2018 19:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre tendido en el suelo por el golpe de una maceta rodeado de un grupo con cámara, micrófono y focos. Todos los ingredientes para hacer que la tarde de este miércoles, 18 de abril, la expectación se haya apoderado de los tarraconenses que paseaban por el centro de la ciudad. Y es que un grupo de estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili han estado grabando una práctica en el calle Comte de Rius que ha llamado la atención de numerosos curiosos.

La escena que han rodado los futuros comunicadores audiovisuales forma parte de un corto que tienen que presentar en una de las asignaturas del grado. Cursan tercero y deben entregar una práctica que consiste en rehacer una película, convertirla en un corto y cambiarle el género. En su caso, se han fijado en la más que conocida 'La La Land' y, basándose en la historia de Sebastian y Mia, recrearan un mundo futurista, regido por las nuevas tecnologías y sin sentimientos de por medio.

 
 

Hugo Royo, Arnau Artigas, Eric Villagrasa, Antonio Mazuelos, Edu Rull, Fernando Mayo y Laia Mestre son los integrantes del grupo que ha causado este 'revuelo' en el centro de Tarragona. De hecho, Arnau Artigas ha reconocido que esperaban despertar expectación, "pero no tanta". "Sabíamos que haría gracia. Muchos creían que estábamos grabando una película y se quedaban mirando y haciéndonos fotos", ha detallado. El producto final verá la luz en los premios Syllabus, organizados por la URV el próximo mes, en los que otros estudiantes proyectarán también sus cortos.

Comentarios
Multimedia Diari