Expediente 'protegido' a un guardia urbano de Tarragona que robó 10 euros

¿De dónde los robó? ¿Para qué los utilizó? ¿Quién y cómo lo pilló? ¿De qué agente se trata? Son algunas de las preguntas que han hecho concejales de la oposición al alcalde tras conocerse la noticia de la rehabilitación del agente en el pleno municipal

20 abril 2018 08:03 | Actualizado a 20 abril 2018 08:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se trata de un "expediente protegido" y el gobierno municipal no ha querido dar más explicaciones al respecto en el pleno municipal, pero esta mañana se ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Tarragona rehabilitará a un agente de la Guardia Urbana que robó 10 euros.

¿De dónde los robó? ¿Para qué los utilizó? ¿Quién y cómo lo pilló? ¿De qué agente se trata? Son algunas de las preguntas que han hecho concejales de la oposición al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, tras conocerse la noticia de la rehabilitación del agente en el pleno municipal, ya que hasta el momento no tenían conocimiento del caso. Sin embargo, el alcalde ha asegurado que los hechos ya se habían expuesto en una comisión informativa y que, además, se trata de un "expediente protegido". Por ello ha invitado a quién quiera obtener más información a dirigirse a la secretaria de la comisión, que dará las explicaciones pertinentes.  

La CUP ha insistido al alcalde, sin éxito, que se explicara mejor el caso y el presunto delito del funcionario público ahora rehabilitado, ya que de momento no se conocen más detalles del caso ni durante cuanto tiempo ha estado sancionado o cesado de sus funciones el agente municipal.  

Comentarios
Multimedia Diari