Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Expediente "protegido" a un guardia urbano de Tarragona que robó 10 euros

¿De dónde los robó? ¿Para qué los utilizó? ¿Quién y cómo lo pilló? ¿De qué agente se trata? Son algunas de las preguntas que han hecho concejales de la oposición al alcalde tras conocerse la noticia de la rehabilitación del agente en el pleno municipal

Diari de Tarragona

Whatsapp
Dos agentes de la Policía Local

Dos agentes de la Policía Local

Se trata de un "expediente protegido" y el gobierno municipal no ha querido dar más explicaciones al respecto en el pleno municipal, pero esta mañana se ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Tarragona rehabilitará a un agente de la Guardia Urbana que robó 10 euros.

¿De dónde los robó? ¿Para qué los utilizó? ¿Quién y cómo lo pilló? ¿De qué agente se trata? Son algunas de las preguntas que han hecho concejales de la oposición al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, tras conocerse la noticia de la rehabilitación del agente en el pleno municipal, ya que hasta el momento no tenían conocimiento del caso. Sin embargo, el alcalde ha asegurado que los hechos ya se habían expuesto en una comisión informativa y que, además, se trata de un "expediente protegido". Por ello ha invitado a quién quiera obtener más información a dirigirse a la secretaria de la comisión, que dará las explicaciones pertinentes.  

La CUP ha insistido al alcalde, sin éxito, que se explicara mejor el caso y el presunto delito del funcionario público ahora rehabilitado, ya que de momento no se conocen más detalles del caso ni durante cuanto tiempo ha estado sancionado o cesado de sus funciones el agente municipal.  

Comentarios

Lea También