Fallece Juan Carlos Vidal, el que fue propietario del Museum Cafè de Tarragona

Su local, ubicado en la calle Sant Llorenç de la Part Alta, era muy frecuentado por políticos

Whatsapp
Juan Carlos Vidal, en una imagen de hace tres años en el Museum Cafè.

Juan Carlos Vidal, en una imagen de hace tres años en el Museum Cafè.

El restaurador tarraconense Juan Carlos Vidal Fernández, más conocido como Juanca o Tiju, ha fallecido como consecuencia de un ataque al corazón. Vidal era conocido por ser el gerente del Museum Cafè, un local de copas ubicado en la calle Sant Llorenç, en el corazón de la Part Alta, que cerró hace dos años. Muchos representantes políticos de la ciudad encontraban en el establecimiento de Vidal un punto de encuentro para largas noches de charla.

Desde muy pequeño, Vidal se dedicó al negocio de la hostelería, primero ayudando a su familia y después siendo el gerente, durante 27 años, de uno de los bares más populares de la ciudad. En el Museum Cafè se presentaban libros, exposiciones y otras actividades culturales.

Juan Carlos Vidal era muy conocido en Tarragona. Representantes políticos y entidades del ámbito cultural, social y empresarial de la ciudad han tenido un recuerdo para él. Josep Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona, escribía en su Facebook: "Juan Carlos Vidal com et trobarem a faltar. Que la terra et sigui lleu company". Por su parte, la concejal de Comerç, Elvira Ferrando, ha compartido en redes una foto de Vidal con el texto: "Hace unos días me dabas un abrazo en la Plaça de la Font, de esa manera tan especial. Y me dijiste: Buen trabajo Elvira. Y risas, y risas. Ahora consternada con la notícia".

Temas

Comentarios

Lea También