Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el padre de Carles Puigdemont

En una entrevista la semana pasada en el diario británico The Times, Puigdemont ya decía que dudaba poder volver a ver a sus padres, porque eran demasiado mayores y frágiles para poder viajar: "Probablemente no los veré nunca más vivos", dijo. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fallece el padre de Carles Puigdemont

Fallece el padre de Carles Puigdemont

Xavier Puigdemont, padre del expresident de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, ha fallecido hace unas horas, según ha anunciado el propio president en el exilio a través de las redes sociales. 

"Hace poco nos ha dejado el padre. Mi madre, mis hermanas y mis hermanos lo recordaremos siempre como un hombre de bondad inmensa y fidelidad a los valores del cristianismo de base. Descanse en paz. ACS.", ha anucniado Puigdemont a través de Twitter, desde donde también ha recibido centanares de muestras de apoyo de muchos otros cargos políticos y ciudadanos. 

En una entrevista la semana pasada en el diario británico The Times, Puigdemont ya decía que dudaba poder volver a ver a sus padres, porque eran demasiado mayores y frágiles para poder viajar. "Probablemente no los veré nunca más vivos". Puigdemont hablaba de la dureza del exilio: "Es duro desde un punto de vista personal, pero me permite trabajar, expresarme,  hacer política,  defender mi causa". 


 

Temas

Comentarios

Lea También