Fallece la mujer atropellada en Tarragona

El accidente se ha producido a las 10.35 horas de hoy sábado. La víctima cruzada la calle por un paso de peatones

29 septiembre 2018 10:10 | Actualizado a 03 octubre 2018 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de avanzada edad ha sido atropellada en la mañana de hoy sábado en la avenida del President Francesc Macià, en Tarragona. El personal médico estuvo atendiendo a la víctima durante prácticamente 45 minutos, falleciendo finalmente en el lugar de los hechos. 

El accidente se ha producido a las 10.35 horas a la altura del número 8, sentido Plaça de la Generalitat. Un turismo ha atropellado a la mujer, que cruzaba correctamente la calle por un paso de peatones. La víctima ha caído en la misma calzada

Tras recibirse al aviso, dos dotaciones de bomberos, ambulancias del SEM y Guàrdia Urbana se han trasladado al lugar del accidente. Inciailmente ya se ha constatado de que la mujer estaba herida muy grave, falleciendo finalmente

La Guàrdia Urbana ha cortado al tráfico este tramo de la Rambla President Macià, mientras que los agentes de la Unitat d'Atestats intentan encontrar testigos del accidente.

A las once y media d ela mañana se estaba a la espera de la llegada de la comitiva judicial.

El conductor del vehículo se encuentra en el lugar de los hechos y se le podría imputar un delito de homicidio por imprudencia.

Comentarios
Multimedia Diari