El fallecido tras empotrar su coche en Les Gavarres era vecino de Torredembarra

Tarragona. El accidente se ha conocido poco después de las 21.30 horas. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de Bombers, patrullas de Mossos y SEM. La víctima mortal sería un vecino de unos 40 años y vecino de una localidad del Tarragonès

19 mayo 2021 19:10 | Actualizado a 24 mayo 2021 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de 40 años de edad y vecino de Torredembarra, según ha sabido el Diari, ha fallecido esta noche de domingo en un accidente de tráfico en el kilómetro 14 de la T-11, justo a la altura de la rotonda aérea que sortea la A-7, en la zona comercial de Les Gavarres (dentro del término de Tarragona).

Al parecer, según fuentes bien informadas, M.S.G. circulaba desde Reus en sentido Tarragona y por motivos que deben analizarse el coche ha entrado en la rotonda a gran velocidad y ha colisionado frontalmente contra el muro de cemento, que delimita los carriles de la rotonda con el agujero de la misma. 

El impacto ha sido de tal magnitud, que el coche ha terminado levantándose del suelo y ha terminado en un lateral de la rotonda, posiblemente ayudado por la red metálica que hay en este punto para que evitar caídas a la vía rápida que cruza de forma perpendicular por la parte inferior.

Fuentes de SEM han confirmado que el conductor estaba grave en un primer momento y que el aviso al 112 era de las 21.31 horas. La rotonda se ha cortado por completo durante unos instantes para intentar rescatar al conductor, que tras una primera exploración se ha comprobado que habá fallecido.

Posteriormente, se han habilitado carriles para la circulación provisional mientras se sacaba a la víctima del vehículo y éste se pueda retirar.

Cabe recordar que en febrero de 2018 hubo un accidente con características similares. En aquel percance fallecieron dos jóvenes de menos de 20 años y el conductor salió herido grave. Posteriormente se recuperaría de las heridas y se le acusaría de un delito de homicidio. Estos son los enlaces de aquella otra tragedia.

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Dos-muertos-y-un-herido-en-estado-critico-en-un-accidente-en-Les-Gavarres-20180203-0005.html

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/El-conductor-del-accidente-mortal-en-Tarragona-nunca-ha-tenido-carnet-y-circulaba-bebido-20180208-0027.html

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/El-conductor-del-accidente-mortal-de-Les-Gavarres-acusado-por-homicidio-imprudente-20180220-0036.html

Comentarios
Multimedia Diari