Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un conductor de Reus de 40 años en un accidente en la autopista

El hombre había sido trasladado al hospital Joan XXIII, donde ha fallecido horas más tarde

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Servei Català de Trànsit

FOTO: Servei Català de Trànsit

Minutos antes de las 6 de la mañana de hoy viernes se ha tenido conocimiento de un accidente de tráfico en la AP-7 a su paso por Tarragona. En el kilómetro 243,5 un camión y una furgoneta han impactado cuando circulaban ambos vehículos en sentido norte.

El conductor de la furgoneta, atendido por el SEM, estaba crítico y aunque se ha llevado con celeridad hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, ha fallecido poco después, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit. Las dos personas que viajaban en el camión han salido ilesas del accidente.

Patrullas de Mossos, Bombers y SEM han acudido a esta emergencia que ha dejado los tres carriles de la autopista cortados momentáneamente. A medida que se ha podido evacuar al herido y se ha sacado el amasijo de hierros de la furgoneta, la vía ha ido recuperando carriles hasta las 9.44 horas, donde se ha restablecido la circulación.

Con esta víctima, este año han muerto 28 personas en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya este 2019.

Temas

Comentarios