Fallece un motorista de Reus al colisionar con una grúa en Constantí

Es el segundo accidente mortal de la semana en la provincia, el anterior fue en Tarragona el domingo a última hora. Con la víctima de hoy, Catalunya registra 44 fallecidos en vías interurbanas

28 mayo 2021 14:06 | Actualizado a 28 mayo 2021 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit de Catalunya ha informado esta tarde de viernes del fallecimiento de un conductor que ha colisionado con una grúa de carga de vehículos en el kilómetro 3 de la TP-7225, la carretera que enlaza Constantí con Reus.

A falta de terminar de recopilar datos, el motorista iba detrás del vehículo y en un momento en que éste ha frenado para salir de la vía, el conductor de la moto no ha podido esquivarlo y ha impactado por detrás. Trànsit ha confirmado que la víctima es un vecino de Reus de 45 años.

Los hechos se han conocido a las 14.46 horas cuando se ha dado el aviso del accidente de tráfico. El motorista circulaba en sentido Reus y ha fallecido en el punto kilométrico 3, dentro del término municipal de Constantí.

Al lugar se han activado dos dotaciones de Bombers, cuatro patrullas de Mossos y dos ambulancias del SEM, aunque desafortunadamente el hombre ya había fallecido en la carretera. De momento se desconocen las causas del accidente mortal de esta tarde.

La vía se ha colapsado de tráfico y se ha activado un paso alternativo para ir absorbiendo el tráfico en este punto de la vía. 

Cabe recordar que es el segundo accidente mortal de la semana, tras el ocurrido el pasado domingo en la rotonda de la T-11, a la altura de Les Gavarres (Tarragona). En aquella ocasión el conductor sufrió un accidente yendo solo.

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Fallece-un-conductor-al-empotrar-su-coche-contra-la-rotonda-de-Les-Gavarres-20210519-0055.html

Con el fallecido de esta tarde en la carretera de Reus a Constantí, ya son 44 las personas que han perdido la vida en las vías interurbanas de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari