Fallece un motorista al ser atropellado en Constantí

El hombre, de unos 45 años, se habría caido de su vehículo y el coche que pasaba en esos momentos habría pasado por encima sin poder esquivarlo

30 diciembre 2017 21:19 | Actualizado a 30 diciembre 2017 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de unos 45 años de edad ha fallecido poco antes de las 22 horas de hoy sábado a consecuencia de las graves heridas provocadas por un coche. Politraumatismos muy graves.

Según ha sabido el Diari, el teléfono 112 ha recibido una alerta por un accidente de tráfico a las 20.35 horas aproximadamente de esta tarde.

El accidente de tráfico se ha producido en la carretera TP-7225 en el término municipal de Constantí y aproximadamente a la altura del kilómetro 5, según las primeras informaciones.

Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM se han desplazado hasta el lugar del accidente, donde había la víctima, muy mal herida, y la conductora del coche que supuestamente habría pasado por encima al no poder esquivar al motorista caido.

El SEM ha estado durante más de una hora intendo que el hombre, de nacionalidad española, pudiera recobrar la consciencia y llevarlo a un hospital para seguir con su recuperación. Desafortunadamente, ha fallecido en la carretera.

Por su parte, la conductora del coche, de unos 55 años de edad y también e nacionalidad española, ha sufrido una crisis de ansiedad por lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari